Alice Goodwin: la reina del topless vuelve a buscar casa
Sábado, 15 Julio de 201790
ag.jpg
  • Alice Goodwin busca casa. Su marido, Jermaine Pennant, vuelve a estar sin equipo tras su efímero paso por el Bury.

Tuvo un fugaz romance con Cristiano Ronaldo del que los tabloides aprovecharon hasta el último detalle. Ya entonces era una de las estrellas entre las modelos de glamour que frecuentaban las páginas tres de los diarios ingleses.

Tras posar en todas las revistas masculinas del Reino Unido, se convirtió en una Wag. Hace un par de años de casó con Jermaine Pennant, un trotamundos del fútbol que llegó a jugar en el Zaragoza y que el año pasado se la llevó a Singapur.

Allí no cumplió los objetivos pese a su salario record de 30.000 euros al mes. Su equipo quedó segundo y  le pidieron que se bajase el sueldo.

Dijo que no y se fue. Que ni Messi salva esa Liga. Y se llevó a su mujer. A la reina del topless. Una diosa a la que los singapurenses echarán de menos y a la que en Bury acogieron con los brazos abiertos a principios de año

Pero Pennant volvió a fracasar en el equipo de los ‘enterradores’ y ahora, a punto de comenzar la temporada sin encontrar un destino al que Alice le acompañará como siempre.

No te pierdas la galería de Alice.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

Fuente: elbalonrosa

Comenta